Noticias

Asesinan a mujer en Arauca



Una mujer fue asesinada en su propia residencia, mientras su esposo result herido en hechos que se registraron anoche en el barrio Villa Luz, a las afueras de la capital araucana, conoci el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.El hecho se dio aproximadamente a las 7:00 de la noche, cuando los sicarios irrumpieron en la residencia de la vctima de la Manzana E Casa 6, cuando se encontraba la familia reunida compartiendo la cena.

En el acto result asesinada de seis impactos de arma de fuego la ciudadana, Narda del Carmen Barchiln Velazco, de 35 aos de edad, de ocupacin Auxiliar de Enfermera y conocida popularmente como Coco Peorro, nacida y criada en el barrio Olmpico de la capital araucana.

En el mismo hecho de sangre, los sicarios tambin alcanzaron a dispararle al esposo de la vctima, quien fue identificado como Alexis Antonio Torres Castro, de 38 aos de edad, quien se desempea como maestro de construccin, quien present una herida en la pierna izquierda. En este mismo acto estaban presentes los dos hijos del ncleo familiar, de 5 y 15 aos de edad, quienes resultaron ilesos, aunque presenciando la accin sicarial en la que perdi la vida su progenitora.

El hombre de inmediato fue auxiliado por la comunidad, quien lo traslad hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde fue atendido por el personal mdico y sometido a ciruga.

De los dos sicarios se conoci que llegaron a la unidad residencial en una motocicleta, la que dejaron prendida, mientras ingresaban a la vivienda donde cometieron el asesinato de la mujer, Narda del Carmen Barchiln Velazco y luego se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al sitio de los hechos lleg el personal policial minutos despus y el Cuerpo Tcnico de Investigacin CTI, quien se encarg de realizar el respectivo levantamiento del cadver de la mujer asesinada, de la que se desconocen los hechos que originaron esta determinacin.


Compartir en redes sociales


slideactive: