Noticias

Operación de la DIJÍN deja ya cinco capturas en Arauca

  • Operación de la DIJÍN deja ya cinco capturas en Arauca



Varias son las capturas que han realizado en las últimas horas en diligencias de allanamientos y operativos la fuerza pública que han llegado a diferentes sectores del municipio de Arauca, conoció de manera preliminar la mañana de este miércoles el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Establece la información oficial brindada por una fuente policial, que los operativos ya dejan cinco personas capturadas, pero que están pendiente realizarse otras más en la ciudad de Arauca, las que fueron requeridas mediante órdenes de capturas proferidas por estrados judiciales.

Sería personal de la Dirección de Investigación Criminal e Interpol DIJÍN, desde Bogotá quien llegó a la ciudad de Arauca para realizar estas capturas, las que han contado con el apoyo de personal de Policía, la Armada y el Ejército Nacional para realizar las respectivas diligencias de captura de estas personas requeridas por varios delitos.

Serán los propios altos mandos policiales y del ejército, quienes en las próximas horas entregarán los detalles de manera oficial de esta operación centrada en el municipio de Arauca desde las primeras horas de la mañana de este miércoles.


Compartir en redes sociales


slideactive: