Noticias

La Cruz Roja realizará Taller de Gerontología “Atención al adulto mayor” en Arauca



El inicio del taller será el 2 de junio de 2017 a partir de las 6:00 pm, tiene un costo de 350 mil pesos, pueden inscribirse desde ya en la Cruz Roja Colombiana Seccional Arauca, ubicada en la carrera 18 N° 30-23 Barrio San Luis.

Este taller se realizará cada viernes con una duración de 3 meses el curso irá desde el 2 de junio hasta el 2 de septiembre del presente va dirigido a todos los profesionales que de algún otro modo tienen injerencia sobre la atención de las personas pertenecientes a la tercera edad.

Así lo informó Edgar Orlando contreras, Director Ejecutivo de la Cruz Roja Seccional Arauca, quién se refiere al taller como una estrategia de innovación que están desarrollando para ampliar la oferta de servicios que brindan como Cruz Roja Colombiana, aprovechando las fortalezas que existen en los procesos de formación del personal.

“Dentro de los temas que se incluyen en el taller y que responden, precisamente a las necesidades en personas de la tercera edad están: los programas de intervención con enfoque a la tercera edad, enfermería geriátrica, fisioterapia, terapia ocupacional, actividad física, acompañamiento psicosocial, herramientas para la gestión de salud, controles sintomáticos en cuidados paliativos”. Contreras en entrevista con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: