Noticias

Cupos disponibles para subsidio de vivienda destinados a la comunidad LGTBI



El Fondo de Vivienda y Desarrollo- FONVIDA informa a la comunidad LGTBI que a partir del 24 de mayo y hasta el primero de junio del año 2017 se dará apertura a la recepción de documentos para la solicitud del subsidio de vivienda de interés social prioritaria en la modalidad de vivienda nueva para ahorradores.

Se recuerda a todos los posibles aspirantes al subsidio de vivienda de interés social que los requisitos y documentación que deben cumplir son:

  1. Formulario de postulación debidamente diligenciado y suscrito por los miembros que conforman el hogar, con su información socioeconómica, indicación del jefe del hogar postulante y de la persona que, siendo parte del hogar, lo reemplazará si renunciare o falleciere. El documento incluirá:

A -La declaración jurada de los miembros del hogar postulante mayores de edad en la que manifiestan que cumplen en forma conjunta con las condiciones para ser beneficiarios del Subsidio Familiar de Vivienda.

B- Que no están incursos en las inhabilidades para solicitarlo.

C-Ingresos de su hogar superiores a 2 SMLMV y hasta 4 SMLMV ($1.378.908 - $2.757.816).

D- Que autoriza verificar la información suministrada para la postulación del subsidio y aceptación para ser excluido de manera automática del sistema de postulación al subsidio en caso de verificarse que la información aportada no corresponda a la verdad.

E- Que declara la condición de mujer u hombre cabeza de hogar, cuando fuere del caso, de conformidad con lo establecido en el ordenamiento jurídico vigente aplicable a la materia.

Por lo anterior, la directora de la dependencia en mención, Carmen Alicia Cáceres invita a todos los posibles postulantes para que se acerquen a las instalaciones de FONVIDA, y allí radiquen los documentos.


Compartir en redes sociales


slideactive: