Noticias

El mensaje de “Manuel” a “Pablito”

  • Mensajes de texto y audios comprometerían a quien al parecer es Manuel Pérez, Coordinador del Centro Democrático en Arauca y a un posible precandidato a la Cámara de Representantes , con personas cercanas al ELN para que hablaran con “Pablito” e intercedieran por ellos.



Mensajes de texto y audios comprometerían a quien al parecer es Manuel Pérez, Coordinador del Centro Democrático en Arauca y a un posible precandidato a la Cámara de Representantes y exalcalde, con personas cercanas al ELN para que hablaran con “Pablito” e intercedieran por ellos.

Comunicaciones conocidas por esta casa radial, dejarían al descubierto una presunta comunicación entre quien al perecer es el Dr. Manuel Pérez y un hombre al que llama “Edgar”, para que le diga a su amigo “Older que les ayude con los amigos de él…  que no nos vayan a joder…que hable con Pablito, que hable con David, con Nazario… que nos ayude hermano… no nos vaya a dejar matar hermano”.

En los mensajes de Texto entre lo que se evidencia una conversación espontanea, y amistosa, quien dice llamarse Manuel, dice: “Ud puede. ud fue cura…Guzmán me dijo que ud había sido el remplazo de mi tocayito… ese curita buena gente”. Más adelante la misma persona escribe: “Older demuestre su raza. Su berraquera. Su Talente de defensor de la paz y los derechos humanos…NO NOS DEJE MATAR… REVERSE ESA ORDEN POR DIOS”. 

Minutos más tarde, dentro del marco de la misma conversación responde quien figura con el nombre de “Older Cáceres” escribiendo: “Vengan a la finca mía mañana mejor”… “en Copetrán”… “así pasaran desapercibidos”.

Sobre este espinoso y comprometedor tema ya tiene conocimiento la Veeduría y las Directivas del Centro democrático, quienes están evaluando la veracidad, los contenidos de los mensajes y el contexto en que se dieron estas conversaciones para tomar una decisión y pronunciarse al respecto.

Sin embargo, fuentes de Noticias Caracol de la Voz del Cinaruco dan veracidad de la cercanía y amistad entre el Exdiputado Edgar Guzmán Robles y el Líder Social del Sarare Older Cáceres, presuntamente implicados en estas comprometedoras conversaciones. Así mismo, según se pudo conocer,  la fecha de estos mensajes coincidiría con la época del atentado al exalcalde de Tame Alfredo Guzmán Tafur.

Por su parte estas comunicaciones ya están en manos de la Veeduría y las  Directivas del Partico Centro Democrático, quienes conocerán de fondo la situación, evaluaran las circunstancias y tomaran una decisión. Por lo que de comprobarse, se podría considerar no solo como un escándalo político, sino una situación por lo demás insólita, inaudita e inaceptable, mucho más ahora que el partido endureció su postura en la Segunda Convención Nacional realizada el pasado fin de semana en la ciudad de Bogotá.

Audios

Audio que comprometerían al Coordinador de Centro Democrático en Arauca, con personas cercanas al Eln

Audio que comprometerían al Coordinador de Centro Democrático en Arauca, con personas cercanas al Eln



Compartir en redes sociales


slideactive: