Noticias

Alcaldía de Arauca Inició mejoramiento de la Carrera 22



El gobierno municipal continúa avanzando en el mejoramiento de las calles de Arauca, por medio de la secretaría de Obras Públicas se dio inició al contrato número 120/2017 destinado a  la construcción de la carrera 22, la que contará además con el alcantarillado pluvial o manejo de las aguas lluvias.

El Secretaria de Obras Públicas del municipio de Arauca, ingeniero Fernando Delgado Flórez, explicó todo lo concerniente a la construcción de una obra que en todo su contexto e interventoría tendrá una inversión de 6 mil 300 millones de pesos.

“Hay que desarrollar componentes como conexiones herradas del acueducto y alcantarillado, el proyecto está estipulado para desarrollarse en 6 meses dividido en dos etapas, la primera fase que va de la calle 18 al puente Córdoba y de ahí a la calle 26 en esta misma carrera de la 22”.

El alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño, anunció que con estas obras se busca mejorar la movilidad y el tránsito por las principales vías del municipio de Arauca, en especial aquellas que se han visto deterioradas con el paso del tiempo y que su mal estado viene afectando a toda la comunidad.

El arreglo de la carrera 22 demanda acciones urgentes, teniendo en cuenta que la carpeta asfáltica está seriamente deteriorada, una petición de arreglos que está pidiendo la comunidad araucana que asiduamente circulan por este eje vial donde se encuentra las instalaciones de las Contralorías, la Empresa de Energía Eléctrica de Arauca, la Casa de la Cultura y la misma Delegación Departamental de la Registraduría, que se encuentran en pésimas condiciones.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: