Noticias

Selección Juvenil de Fútbol de Arauca no tiene escenario para entrenamientos



La denuncia la hizo el Presidente de la Liga de Fútbol, Lisandro Zúñiga Rueda, quien reveló que la Selección Juvenil de Fútbol de Arauca, que se prepara para el Zonal Nacional de Ligas, que tendrá como sede la ciudad de Yopal en Casanare, no cuenta con un escenario deportivo para los entrenamientos con miras a participar en estas jutas deportivas que se realizarán entre el 31 de mayo al 4 de junio próximo.

Según Zúñiga Rueda, con anterioridad le ha solicitado a la administración municipal de Arauca el préstamo de la Cancha de Fútbol del Polideportivo Las Corocoras, pero a la fecha no ha dado respuesta alguna a dicha iniciativa que se requiere para el entrenamiento de los jóvenes deportistas.

“La cancha de fútbol Los Guarataros que es de propiedad de Coldeportes Arauca, en estos días permanece a oscuras y ni modo. Un llamado urgente y serio a quienes tienen que velar por estos escenarios y brindar el valioso espacio y tiempo para toda nuestra niñez y juventud, en especial a la liga de Fútbol de Arauca, que es la máxima rectora del balompié en el departamento de Arauca”, fue el llamado que hizo a la administración de Coldeportes Arauca y la alcaldía de Arauca, Lisandro Zúñiga Rueda.

Al conocer esta denuncia del Presidente de la Liga de Fútbol de Arauca, el director de Coldeportes Arauca, licenciado José Gregorio Reyes Cadena, le salió el paso a las críticas y señalamientos hechos por el dirigente deportivo, señalando que verbalmente se le comunicó al presidente de la Liga de Fútbol, los inconvenientes presentados con la cancha del barrio Los Guarataros donde practican las diferentes ligas deportivas, aduciendo que el escenario ha estado por estos días sin iluminación debido a la adecuación que se está haciendo en la parte de iluminación.

Argumentó el señalar el titular de Coldeportes que a la Liga de Fútbol de la que Zúñiga Rueda es presidente se le ha apoya económicamente el 100% en procesos de formación y participación en los diferentes eventos Regionales y Nacionales.


Compartir en redes sociales


slideactive: