Noticias

Muere joven araucano en aparatoso accidente de tránsito en Casanare



Un joven araucano vinculado al sector de la salud, murió un aparatoso accidente de tránsito en carreteras del vecino departamento del Casanare el pasado fin de semana, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Se trata de Lésder Asdrúbal Barco López, de profesión enfermero, quien desde hace tres años que había partido de la ciudad de Arauca a buscar mejores oportunidades de trabajo. Se dijo que el joven desde hacía tres años estaba vinculado en la sección de urgencias de la empresa VITAL en Yopal, Casanare.

El joven quien conducía una motocicleta de alto cilindraje, terminó siendo impactado por el conductor de un vehículo Toyota en la intersección vial de la vereda El Picón del Corregimiento de Morichal en zona rural de Yopal, cuando Barco López se dirigía hacia la ciudad de Villavicencio, capital del departamento del Meta.

El aparatoso accidente de tránsito en la que perdió la vida este joven araucano de ocupación enfermero se presentó hacia las 2:36 minutos de la tarde, quedando gravemente herido, a quien se le prestó la ayuda inmediata, siendo remitido al hospital en Yopal, donde promediando las 4:00 de la tarde del sábado terminó falleciendo en el centro asistencial.

Familiares de la víctima, acordaron el traslado del cuerpo del joven Lésder Asdrúbal Barco López a la ciudad de Arauca donde recibirá cristiana sepultura.


Compartir en redes sociales


slideactive: