Noticias

Adulto mayor en condición de discapacidad visual, fue víctima de robo por canoeros en el paso fronterizo

Publicado:



Ayer en horas de la mañana, Luis Eduardo Gutiérrez entregó por equivocación 760 mil pesos a canoeros que laboran en el paso fronterizo ubicado en el sector del barrio Los Libertadores, creyendo que pagaba 1500 BsF del valor del paso.

El anciano, que tiene una disminución significativa de la agudeza visual, llegó desde muy temprano al sector para cruzar el río Arauca y dirigirse hacia El Amparo, población del vecino país de Venezuela. Llevaba en uno de sus bolsillos 760 mil pesos colombianos, de igual modo en el otro bolsillo guardaba bolívares fuertes que utilizaría para pagar el costo del cruce fronterizo.

 

“Yo entregue por equivocación los 760 mil pesos a los canoeros creyendo que eran los bolívares fuertes; yo veo poco; cuando ya estaba en El Amparo fui a hacer el cambio de pesos por bolívares para hacer unas compras, pero me llevé la sorpresa que tenía los 1.500 bolívares, regresé para hacer el reclamo al presidente de los canoeros para que me devolvieran mi dinero colombiano”. Denunció el anciano indignado, en diálogo con Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.    

 

Gutiérrez presentó la queja con su recibo de pago del pasaje en mano, pero el funcionario que representa a éstos canoeros, le manifestó que no podía hacer nada si el anciano no le daba los nombres exactos.  


Compartir en redes sociales