Noticias

Nueva visión empresarial de Enelar



Un cliente satisfecho es la prioridad de Enelar. Así lo hemos visto, en las jornadas de atención a los usuarios que ha realizado la empresa en los distintos barrios de Arauca.

Es un asunto de sentido común, de sensibilidad y responsabilidad social. Entender que Arauca está pasando por una crisis económica sin precedentes y llegarle a los usuarios con una esperanza, oportunidad para el pago, y que reciba lo que el usuario que puedan pagar  para que no le suspendan el servicio, es inteligente y muestra que la empresa se prepara para la llegada de una eventual competencia.

Esa es la diferencia: la calidad y la atención personalizada que están brindando los funcionarios de la Empresa de Energía de Arauca. Hoy los usuarios de otros municipios reclaman esas jornadas, en la que no solamente se atiendan quejas, sino que se recauda dinero, se hacen acuerdos de pago “exprés” y se autorizan de inmediato por la Gerencia de la empresa.

Según el balance de las jornadas, lo más exitoso fue “Interés de la comunidad por pagar sus deudas” y tener la oportunidad escuchar de primera mano las inquietudes y necesidades de los usuarios. Poner los pies sobre la tierra y a la altura de las necesidades de los usuarios es de resaltar y ejemplo para seguir por las demás  empresas del Estado y entes descentralizados.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: