Noticias

Caso de Feminicidio se presentó en Arauca

  • Una mujer fue asesinada en Araucana en un hecho de intolerancia



Una mujer fue asesinada por un joven de 22 años de edad en un acto de intolerancia bajo los efectos del alcohol en el sector de invasión del barrio San Vicente de Paúl de la capital araucana, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La víctima fue identificada como Silvia Rincón Becerra, de 50 años de edad, quien recibió varias cuchilladas de su agresor en su cuerpo, tras defenderse del forcejeo protagonizado en la misma residencia, quien contaba con un establecimiento donde funciona un billar.

Información preliminar indica que el hombre al parecer intentó robar el dinero producido del trabajo durante el día, a la que opuso resistencia. Otra versión precisa que la mujer le debía dinero al agresor quien huyó del lugar luego de propinarle varias heridas a la ciudadana Silvia Rincón Becerra.

La mujer, de 50 años de edad, procedente de la población de Lourdes, Norte de Santander, quedó gravemente herida en su propia habitación, donde falleció por la gravedad de las heridas recibidas en su cuerpo. Los vecinos del sector, tras los gritos que produjo la mujer, lo único que hicieron fue grabar con un celular al sujeto cuando salió del establecimiento llevando consigo el arma con la que cometió el crimen.

Una fuente policial indicó a Noticias Caracol que el responsable de este crimen identificado como Jefferson Mina Ballesteros quien huyó del lugar de los hechos, fue localizado y capturado por las autoridades en el sector del barrio Matevenado, siendo conducido hasta la estación de policía y a quien anoche mismo se le inició con el proceso de judicialización e imputación de cargos por el crimen de esta ciudadana en la Unidad de Reacción Inmediata URI de la Fiscalía General de la Nación.

Para las próximas horas se espera un pronunciamiento oficial de las autoridades policiales sobre este caso de Feminicidio presentado en Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: