Noticias

Con 14 disparos asesinan a hombre en el eje vial Tame - Arauca



Con sevicia, así fue asesinado un hombre en el eje vial entre el municipio de Tame y la ciudad de Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El hecho fue reportado a las autoridades por campesinos de la zona, al hallar el cuerpo en el sector de la vereda Nuevo Oriente, del municipio de Arauquita, en el trayecto vial de la Ruta de Los Libertadores entre los centros poblados de Puerto Jordán y Panamá de Arauca.

El hombre de quien no se ha establecido su identidad, según la información preliminar que han brindado las autoridades señaló que la víctima vestía un buzo blanco, una sudadera negra, sandalias negras tipo cross de color verde con negro.

Fue personal de la Funeraria Jardines de Arauca, quien se encargó del traslado del cuerpo del occiso a la morgue de la cabecera municipal de Tame. Según información la víctima presentaba en su cuerpo 14 impactos de arma de fuego, hecho ocurrido el pasado miércoles 19 de abril hacia las 7:00 de la noche.

Esta muerte se suma a los dos ocurridos durante la mañana y noche en plena vía pública del municipio de Saravena. Ya son 27 las personas asesinadas de manera selectiva en los cascos urbanos y rurales en los municipios de Arauca, Arauquita, Fortul, Saravena y Tame en estos tres meses y medio del año 2017.


Compartir en redes sociales


slideactive: