Noticias

Evento no programado dejó sin energía un sector de la Comuna 3



La Empresa de energía de Arauca ENELAR ESP, informa a la comunidad en general, que el día jueves 20 de abril, hacia el mediodía, se presentaron eventos no programados en el alimentador 2 de la Subestación Arauca, afectando principalmente un sector de la Comuna 3.

La causa de esta situación provino de una falla técnica en un equipo seccionador de la línea de media tensión asociado al alimentador 2, localizada en el barrio Santa Teresita del municipio capital.

Según el reporte del centro de control a las 12:44 pm se presentó el evento no programado.

Para corregir la situación presentada se requirió la apertura del circuito alimentador 2, por espacio de 25 minutos a partir de la 1:57 pm. Labor adelantada por el personal operativo adscrito a la Zona Centro.

ENELAR ESP ofrece excusas a los usuarios afectados por la situación presentada, debido al recalentamiento de un elemento de la red.

 

Al barrio Cristo Rey del municipio de Arauca llega el programa “Enelar más cerca de la comunidad” este sábado 22 de abril

1.271 usuarios se podrán beneficiar de esta jornada de descentralización de cada una de las áreas de ENELAR ESP

Casa-casa, revisiones sin cobro, corrección de anomalías sin penalización, recaudo, acuerdos de pago, planes de alivio y todos los demás servicios de la empresa más cerca de la comunidad Cristo Rey, este sábado 22 de abril en el parque Los Héroes a partir de las 8 de la mañana hasta las 12 del mediodía.

“Invitamos a nuestros usuarios del barrio Cristo Rey a participar de esta jornada en el marco del programa ‘Enelar más cerca de la comunidad’ para que aprovechen y se beneficien de cada una de las actividades que Enelar lleva hasta su sector” manifestó el Subdirector Comercial Jesús Antonio Moreno Moreno.

Agregó que en esta oportunidad se podrá abonar lo que esté al alcance de los usuarios, teniendo en cuenta que la cartera del sector asciende a 213 millones 414 mil 519 pesos a la fecha.

El programa ‘Enelar más cerca de la comunidad’ continúa este 2017 descentralizando la atención y ofreciéndoles más beneficios a los usuarios hasta la comodidad de su sector, barrio y/o comuna en los siete municipios del departamento.

“La Empresa de Energía de Arauca en cabeza de nuestro presidente de la Junta Directiva el señor gobernador Ricardo Alvarado Bestene, se enorgullece de seguir aportando a través de la entidad a la calidad de vida de los araucanos, iluminado tanto el sector urbano como el rural y contribuyendo al progreso del departamento en el marco del proceso “Humanizando el Desarrollo.” Concluyó Beatriz Helena Vageón Pabón Gerente de ENELAR ESP.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: