Noticias

Muere subteniente de Policía tras atentado en Fortul, Arauca

  • El Subteniente Edwin Andrey Hernández Rodríguez, Subcomandante de la estación de Policía del municipio de Fortul que murió tras atentado de un francotirador



Se trata del Subteniente, Edwin Andrey Hernández Rodríguez, subcomandante de la estación de Policía de Fortul, quien fue atacado por un francotirador cuando se encontraba en el cordón de seguridad y a escasos metros de la institución en pleno centro de esta localidad.

El subversivo utilizó una de las viviendas aledañas para atacar al oficial, quien recibió el impacto del arma de fuego en la espalda que perforó el chaleco antibalas quedando gravemente herido.

Un un comienzo el oficial recibió los primeros auxilios en el hospital de la localidad y desde allí se hizo su traslado al Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, muriendo hacia las 11 de la noche dada la gravedad de las heridas.

El comandante de la institución, coronel Edinson Rodríguez Daza coordina el traslado del suboficial de 27 años de edad a su ciudad de origen, la ciudad de Bogotá.

Este es el segundo hecho de alteración de orden público registrado en Arauca en menos de 12 horas. Ayer los militares  Jhon Martínez Gómez y Leonel Osorio Uribe resultaron heridos también por un francotirador en inmediaciones al centro poblado de Panamá de Arauca en jurisdicción de Arauquita, hecho atribuido al ELN.


Compartir en redes sociales


slideactive: