Noticias

Capturaron a “los perros” banda delincuencial buscada por Interpol

  • Capturaron a “los perros” banda delincuencial buscada por Interpol

  • Capturaron a “los perros” banda delincuencial buscada por Interpol



La información fue presentada por el Comandante del Departamento de Policía en Arauca, Coronel Edinson Rodríguez Daza precisando que en acciones  articuladas con la Fiscalía General de la Nación se logró la captura de tres personas dedicadas al hurto  de residencias en la capital araucana y el municipio de Saravena.

Esta banda delincuencial denominada los perros fue desarticulada  mediante operativos alternos en la Cúcuta –Norte de Santander y Arauca capital.Los tres delincuentes expertos en el hurto de residencias eran solicitados por una orden judicial emanada por la Fiscalía  tercera seccional de Arauca y circular azul de interpol.

Los capturados fueron identificados como Jorge Iván Carvajal Bautista, alias “Jorge”, Hugo Alberto Arango Osorio alias “Sigilfredo” y Arley Fabián Gèlvez Dueñez,  alias “el menor o panocha”. Los tres hombres tienen un historial criminal bastante amplio como la lista de hurtos a residencias informó el  Comandante la Policía nacional en el departamento.

Estas personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes  y luego recluidas en el  Centro Penitenciario y Carcelario de la capital araucana.


Compartir en redes sociales


slideactive: