Noticias

Taxista se salva de morir en aparatoso accidente de tránsito en Fortul

  • Aparatoso accidente se registró en el sitio conocido como "Barrancones" de la vereda Las Delicias en el tramo vial Fortul - Saravena. Milagrosamente no hubo heridos



Un conductor de un servicio de transporte municipal se salvó de morir en una aparatoso accidente de tránsito en el eje vial Fortul - Saravena conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El aparatoso accidente se registró en el sitio conocido como "Barrancones" de la vereda Las Delicias en el tramo vial Fortul - Saravena donde el conducto de un taxi de servicio de transporte de placas UVG- 007 adscrito a la empresa Cootranal terminó danto varias vueltas en el eje vial donde milagrosamente sobrevivió al aparatoso accidente.

Preliminarmente se habla que el exceso de velocidad con otro vehículo y al esquivar a unos motociclistas, serían las causas de que se originara este accidente de tránsito.

El carro quedó reducido a chatarra, tal como se muestra en la página luego de dar varias vueltas, mientras que el conductor fue trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Francisco de Fortul donde se le brindaron los cuidados médicos, permaneciendo en condiciones estables el conductor. 


Compartir en redes sociales


slideactive: