Noticias

Nueva victima fatal en accidente de tránsito en la vía Fortul – Tame

  • Como Jorge Eliécer González Pedraza, de 27 años de edad fue identificado el hombre que murió en accidente de tránsito en la vía Fortul - Tame, el pasado fin de semana. Ya son 7 las personas fallecidas en el departamento por accidentes de tránsito reportan las autoridades



Un conductor de motocicleta se convirtió en la nueva víctima por los accidentes de tránsito en el departamento de Arauca.

El trágico accidente de tránsito se registró ayer hacia las 1:20 minutos de la tarde a la altura del kilómetro 97 en el eje vial Fortul – Tame, entre los sectores de Palmarito y Agua Viva, donde perdió la vida un hombre identificado como Jorge Eliécer González Pedraza, de 27 años de edad, residenciado en la vereda San José Obrero del municipio de Fortul.

Según testimonio de la comunidad residente del sector, el hombre al parecer conducía bajo los efectos del alcohol, una motocicleta de alto cilindraje roja marca Empire de placa venezolana, la que terminó rodando y cayendo cerca de una cañada.

El hombre que quedó a un costado de la vía murió de manera instantánea tras el aparatoso accidente y los golpes recibidos en su cabeza y cuerpo, contaron los campesinos de la zona a Noticias Caracol, el que no contaba con ningún elemento de protección, quien vestía una camisilla gris y un pantalón jeans azul corto sin zapatos.

Al sitio de los hechos se trasladó el Inspector de Policía del municipio de Fortul, junto a personal de una funeraria que se encargó del respectivo levantamiento del cuerpo de esta persona, la que será entregado a los familiares para sus oficios religiosos y darle cristiana sepultura.

Según Tránsito y Transporte en Arauca, ya son siete las personas que han muerto en accidentes de tránsito en vías en lo corrido de este 2017 en el departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: