Noticias

Tres capturados por secuestro simple

  • La fuerza pública capturó en Arauca a tres sujetos que lograron secuestrar a un joven en el barrio Cabañas del Río de la capital araucana



Las autoridades capturaron en flagrancia a tres sujetos quienes fueron judicializados por el delito de secuestro simple en hechos ocurridos en el barrio Cabañas del Río de la capital araucana.

La reacción oportuna de la Fuerza Pública permitió la pronta liberación de un joven de 23 años quien había sido  raptado de su casa arbitrariamente y a quien trasladaban en un vehículo con rumbo hacia la zona rural al parecer para atentar contra su vida, precisa el reporte de las autoridades.

El oportuno llamado de un familiar de la víctima a las líneas 146 y 147, permitió frustrar las pretensiones de estos sujetos de secuestrar a este joven, por lo tanto se dispuso de los medios necesarios desde cada Fuerza para  proteger la vida del ciudadano y de esta manera salvaguardar su vida e integridad.

De la operación de rescate participó personal del Gaula Militar de la Décima Octava Brigada, la Policía Nacional y el Cuerpo Técnico de Investigación CTI del municipio de Arauca.

Ante esta situación, la fuerza pública invitó a la ciudadanía en general a continuar confiando en su Ejército Nacional y brindando información sobre cualquier acto sospechoso que atente contra el buen desarrollo de las actividades individuales, sociales y económicas del departamento de Arauca..      

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: