Noticias

“Marca tu moto”, campaña que realiza la policía nacional en Arauca

  • Campaña de la Policía Nacional “Marca tu moto” se viene desarrollando en la capital araucana.



Una buena receptividad en los propietarios de motocicletas ha tenido la campaña emprendida por la Policía Nacional, la que fue denominada “Marca tu moto”, la que se viene desarrollando en la capital araucana.

El teniente Juan Carlos Amaya, Subcomandante encargado de la Estación de Policía Arauca, precisó que jornada que se inició ayer con excelentes resultados en la plazoleta del parque Simón Bolívar frente a la Catedral Santa Bárbara, continuará hoy en el horario de 8:00 de la mañana a 12:00 meridiano y de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

“La intención y la finalidad es reducir los intentos de los delincuentes por robar estas partes, este mecanismo que estamos utilizando evitará que se frenen porque sus partes estarán marcadas y será más difícil su comercialización, buscamos contrarrestar estas acciones delincuenciales”, manifestó el teniente Juan Carlos Amaya.

Por su parte, el oficial apuntó en señalar que esta campaña ha venido dando buenos resultados, por lo que invitó a los propietarios de motocicletas a participar de esta campaña para marcar las partes de las motocicletas y así evitar este tipo de delincuencia que se viene presentando en el municipio de Arauca.

Ciudadanos entrevistados por Noticias Caracol destacaron el trabajo que viene cumpliendo la policía nacional con esta campaña, donde se da un acercamiento más de la institución con la comunidad. Igualmente recomendaron que campañas de este tipo se deben implementar en otras partes del país para cerrarle el paso a la delincuencia que acostumbra a comercializar con las partes robadas.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: