Noticias

Un muerto y dos heridos tras accidente de tránsito en área petrolera de Arauca

  • Una persona muerta y dos más gravemente heridas dejó un accidente de tránsito en el eje vial Arauquita – Arauca



Una persona muerta y dos más gravemente heridas dejó un accidente de tránsito en el eje vial Arauquita – Arauca, confirmó el comandante de la Policía de Carreteras en esta región del país, Capitán Germán Andrés Ortiz Rincón.

Reveló el oficial que el accidente se presentó aproximadamente a las 2:00 de la tarde en el sector conocido como La Yuca, en inmediaciones del complejo petrolero de Caño Limón, al parecer el micro sueño del conductor Conde Leonel Cristancho Celis conductor del vehículo taxi de placas SWV-289 terminó saliéndose de la vía y chocando con un árbol.

Al parecer, el conductor había recogido el servicio para transportar a dos trabajadores, ingenieros eléctrico y electrónico, contratistas de Caño Limón quienes habían realizado unos trabajos, los que fueron identificados como Hernán Pernett Navas y Saúl Virgilio Hernández Conde, quienes fueron remitidos de inmediato a la unidad de cuidados intensivos del Hospital San Vicente de la ciudad de Arauca donde fueron intervenidos quirúrgicamente dada la gravedad de las heridas.

Precisó el Capitán Ortiz Rincón, confirmó el fallecimiento del ingeniero Saúl Virgilio Hernández Conde, quien presentó una fractura del dedo índice de la mano izquierda, un trauma de cadera, renal y fácil, a quien posteriormente le sobrevino un infarto que acabó con su vida hacia las 6:30 de la tarde de ayer martes.

El que llevó la peor parte de este accidente fue el conductor del taxi afiliado a la empresa Cootransaraucana fue Conde Leonel Cristancho Celis, quien presentó una lesión de rodilla, un trauma facial y un trauma craneoencefálico moderado. Por su parte el ciudadno Hernán Pernett Navas, según el dictamen médico presentó traumatismos en tórax y cara.

Reveló igualmente el capitán Ortiz Rincón que en lo corrido de este año, ya son cuatro las personas que han fallecido por accidentes de tránsito en el departamento de Arauca. Dos en vehículos y otros dos por colisión en motocicletas.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: