Noticias

Expresidente Uribe pide suspender las negociaciones de paz con el Eln



El jefe del Centro Democrático exige que el grupo guerrillero acepte el cese inmediato de hostilidades.

El expresidente y senador del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez, demandó la suspensión de los diálogos de paz entre el Gobierno Nacional y el Eln en debido a los ataques de la agrupación guerrillera en varios sitios del país, en particular las acciones con explosivos en el sector la Macarena de Bogotá y los cometidos contra la infraestructura petrolera del país.

A su salida de la clínica Interquirófanos, de Medellín, donde fue intervenido la semana pasada, el exjefe del Estado consideró que esas acciones del Eln no puede quedar sin respuestas del gobierno y deben ser suficiente para levantar las negociaciones mientras los subversivos aceptan el cese definitivo de hostilidades.

“El Eln asesina a los policías de la patria, el Eln atenta contra la ciudadanía de Bogotá, el Eln ataca la infraestructura petrolera y ¿no pasa nada? el Gobierno debería suspender el diálogo con el Eln en Ecuador hasta que acepte el cese definitivo de hostilidades”, recalcó el exmandatario y congresista de Centro Democrático.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: