Noticias

Arauca tendrá 56 nuevos Policías



En una ceremonia presidida por el comandante del departamento de policía Arauca, coronel Edinson Rodríguez Daza, en la Plazoleta del Centro Administrativo CAM de la alcaldía de Arauca, se cumplió la tarde de ayer la entrega a la comunidad araucana de 56 nuevos uniformados de la policía nacional que reforzarán el pie de fuerza para el departamento.

El coronel Rodríguez Daza estuvo acompañado de las demás autoridades, alcalde y gobernador, como secretarios de despacho, donde también presidentes de juntas de acción comunal, ediles y comunidad en general participaron de la jornada.

 

Serán 40 uniformados técnicos en servicio de policía y 16 auxiliares de policía que apoyarán la seguridad del territorio araucano. “Esto incremento del pie de fuerza se da en cumplimiento al Plan de Copamiento que garantizará más comunidades seguras y en paz. La Dirección General de la Policía Nacional ha dispuesto enviar al departamento de Arauca estos 56 hombres policiales que con su profesionalismo y dedicación entregarán lo mejor de sí para prestar un servicio efectivo y eficaz a esta comunidad llanera”, aseguró el coronel Edinson Rodríguez Daza al hacer entrega del cuerpo de uniformados.

 

El oficial demandó de la comunidad araucana a ser veedor del cumplimiento de los acuerdos presidenciales que apuntan al mejoramiento continuo de la seguridad, en este caso de la ampliación del pie de fuerza policial en el departamento de Arauca que será de 100 nuevos uniformados.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: