Noticias

Cuatro venezolanos hallados con drogas en hotel de Arauca. Deportan a 15 trabajadoras sexuales



En los operativos desplegados por las autoridades en el municipio de Arauca donde se tomaron cinco hoteles, uno de ellos un hostal, donde fueron revisadas más de 80 habitaciones fueron halladas cuatro ciudadanos venezolanos, los que fueron deportados por las autoridades migratorias.

Según el reporte entregado por las autoridades, en estas diligencias de pesquisas, a los ciudadanos extranjeros se les halló en su poder varias papeletas de marihuana, así como elementos de venta comercial, situación que contribuyó a entregarlos más rápido a las autoridades migratorias, quienes se encargaron de llevarlos a la línea fronteriza, el puente Internacional José Antonio Páez quienes los entregaron a las autoridades del vecino país.

De los operativos hicieron parte funcionarios de la alcaldía de Arauca a través de la Secretaría de Gobierno, Migración Colombia, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF, la Casa de la Mujer y la Cámara de Comercio.

Esta jornada que busca alternativas más saludables y de seguridad para los mismos ciudadanos en el municipio de Arauca fue organizada por la Policía Nacional, a través de sus especialidades de Infancia y Adolescencia, Turismo, Policía Fiscal Aduanera, así como efectivos de la Estación de Policía.

Mientras tanto, las autoridades también relacionaron que en controles migratorios desplegados en el municipio de Saravena, capturaron a 15 mujeres, quienes ejercían como trabajadoras sexuales y quienes no contaban con la documentación requerida, así mismo en este operativo también cayó un venezolano dedicado a la venta informal.

Del operativo hizo parte personal de la administración municipal, que dispuso de la logística junto a la policía para el traslado de las mujeres hasta el municipio de Arauca donde fueron entregadas a las autoridades migratorias quienes las deportaron entregándolas al personal de la guardia en el puente Internacional José Antonio Páez.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: