Opinión

En Arauca falta de decisión de las autoridades frente a la delincuencia

  • Preocupa a los araucanos que el municipio no tenga una política de seguridad para proteger a quienes habitamos esta ciudad. Es lamentable que todos los días se registren hechos delincuenciales y no se vislumbre una decisión para enfrentarlos



Arauca está tomada por la delincuencia. Los hechos registrados donde una menor de dos años resultó gravemente herida en un raponazo, muestra de una falta de decisión para enfrentar este flagelo que azota a la ciudadanía.  

Es un asunto que se vive a diario y muy poco se denuncia. El modo de operar es el mismo, delincuentes en moto atracan, rapan, amenazan y para ellos no hay reten o control que valga. Preocupa a los araucanos que el municipio no tenga una política de seguridad para proteger a quienes habitamos en esta ciudad. No se entiende por que no se ofrecen recompensas, o se prohíbe el parrillero hombre en el casco urbano de Arauca. Señor alcalde… que está esperando para actuar, usted es el jefe de la Policía y el responsable de la seguridad de los araucanos.

Es lamentable que todos los días se registren hechos delincuenciales y no se vislumbre una decisión para enfrentarlos. Los colombianos aplaudimos el coraje y la dedicación del Alcalde de Medellin para capturar unos delincuentes que asaltaron a un ciudadano y fueron capturados en tiempo record. Hoy la alcaldía de Barranquilla, decreto la prohibición del parrillero hombre para combatir la delincuencia, allí están dos ejemplos claros de decisión y compromiso. Lo invitamos Alcalde  a que tome decisiones que protejan a los  habitantes de esta ciudad.

Esperamos que tome medidas frente a las invasiones. Si no se ha dado cuenta el espacio público de Arauca está invadido. Los problemas de drogadicción y prostitución son cada vez más graves. Arauca necesita de acciones contundentes para enfrentar estas situaciones. La campaña se acabó, usted es el ALCALDE, Dr. Benjamín Socadagüí Cermeño.


Compartir en redes sociales


slideactive: