Noticias

Peridodico el Mirador, víctima de la delincuencia en Arauca

  • Peridodico el Mirador, víctima de la delincuencia en Arauca



Gerente del periódico "El Mirador"en Arauca fue  víctima de hurto   a plena luz del día y en  zona céntrica del municipio de Arauca.

 

Sobre las nueve de la mañana de ayer miércoles en la calle 21 ·16-57 del Barrio Cristo Rey ,donde esta ubicada  la oficina del periódico el Mirador, fue  atracada con arma blanca la Gerente de este  periódico Mónica Gutiérrez.

Según manifestó la afectada a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, fue víctima de un hombre alto que vestía  Jean  y  camisa amarilla, el ladrón  un par de minutos antes le había comprado un periódico y luego regresó  amenazandola con un arma blanca  , le sustrajo  un  portátil marca Sony , el cual utilizaba para su trabajo periodistico y   la próxima edición  del tabloide.

La joven asustada empezó a gritar y el hombre se subió a una motocicleta GN donde los estaba esperando otro sujeto que vestía  una camiseta de color azul , los cuales  se dieron a la fuga.

Al lugar de los hechos llego la Policía Nacional ,quien busca a través de las cámaras de seguridad  pistas de los ladrones y  lograr recuperar el equipo robado.

A la fecha son varios los casos de hurtos de equipos que se presentan en el municipio capital a esto se suman los robos de motocicletas que han ido en aumento y a plena luz del día. El llamado que hacen las autoridades es " No hacerle fácil la ocasión al ladrón "puntualizaron  las autoridades.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: