Noticias

Implican a senador José David Name en escándalo de Odebrecht

  • Senador José David Name está involucrado en los sobornos pagados para el contrato de la vía Ocaña – Gamarra. La Corte Suprema de Justicia lo acusará, segun Caracol Radio.



La Fiscalía lo relaciona con el contrato Ocaña – Gamarra, que llevó a la cárcel al ex congresista Otto Bula. El escándalo sobre los sobornos de Odebrecht en Colombia no para, habrá más implicados y capturas, afirmó este lunes Darcy Quinn en sus secretos de 6AM Hoy por Hoy, de Caracol Radio. Name es Senador por el partido de la U, y fue el senador de mayor votacion saco en Arauca, departamento donde tiene intereses politicos. 

Dijo que el senador José David Name está involucrado en los sobornos pagados para el contrato de la vía Ocaña – Gamarra, en el norte del país y que lo acusará ante la Corte Suprema de Justicia.

De otra parte, dijo que la Fiscalía espera más colaboración del detenido ex viceministro de Transporte Gabriel García Morales, quien estaría buscando un preacuerdo o negociación con la Fiscalía, pues irán tras sus propiedades y las de su familia.

Según Quinn, hasta el momento la Fiscalía ha detectado unos cuantos inmuebles que no representan los 6.5 millones de dólares que recibió y también harán un rastreo internacional.

Audios

Implican a senador José David Name en escándalo de Odebrecht

Implican a senador José David Name en escándalo de Odebrecht



Compartir en redes sociales


slideactive: