Noticias

Se adelanta importante proyecto para personas víctimas de desplazamiento en Arauca



Proyecto de generación de ingresos por más de 2 mil millones de pesos para personas que se encuentran registradas adelanta la Unidad de Victimas en los municipios de Arauquita y Arauca capital.

El Coordinador del Centro Regional de Atención y Reparación a Víctimas en Arauca Jaime Sarmiento Tocaría, dio a conocer un importante proyecto de generación de ingresos que se adelanta en estos momentos buscando beneficiar a un grupo de personas que cumplan con los perfiles y los requisitos para las líneas establecidas en esta nueva oportunidad laboral y lo más importante que se encuentre registrado como víctima.

El proyecto se realiza con los municipios de Arauquita y Arauca capital donde a la fecha por medio de unidades productivas se les brinda esperanza a personas desplazadas por la violencia y otros hechos victimizantes.

La invitación es que a partir del próximo sábado 14 de enero en la unidad de victimas del municipio de Arauca, carrera 24 con calle 18 esquina diligencien el formulario los interesados que acudan y cumplan con el perfil.

El municipio de Arauquita ya tiene las cinco líneas que van a trabajar mientras que en la capital araucana se da inició al proceso que se tomara alrededor de dos meses preciso el funcionario de la unidad de víctimas, Sarmiento Tocarías.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: