Noticias

Empresarios araucanos convocados a reunión este jueves para hablar del decreto 0122 -2016

Publicado:

  • Empresarios araucanos convocados a reunión este jueves para hablar del decreto 0122



La Cámara de Comercio de Arauca convocó a los empresarios del municipio capital a una reunión el próximo jueves 12 de enero a las 3:00 pm en las instalaciones del auditorio Carlos Isael Gaona.

Aplicación del decreto 0122, que reglamenta el cargue y descargue de vehículos en la capital, será abordado en reunión este jueves 12 de enero.

Con el propósito de abordar la aplicación del Decreto 0122 del 3 de noviembre de 2016, “Por medio del cual se deroga el decreto 050 del 07 de Mayo del 2012 y se adoptan nuevas disposiciones para el tránsito, estacionamiento, cargue y descargue de vehículos en el área urbana del municipio de Arauca”, La Cámara de Comercio de Arauca convocó a los empresarios del municipio capital a una reunión el próximo jueves 12 de enero a las 3:00 pm en las instalaciones del auditorio Carlos Isael Gaona.

Esta iniciativa surge a raíz de las inquietudes presentadas por algunos comerciantes respecto a su aplicación, durante la reunión realizada con los gremios, convocada por la XVIII Brigada del Ejército el 5 de enero.

La reunión contará con la participación del secretario de gobierno municipal, Licenciado Carlos Eduardo Pinilla Ruiz, quien dará a conocer los alcances del mencionado Decreto y su cobertura; el cual tiene como objetivo recuperar y poner orden  la movilidad  del centro de la capital araucana.

Gisela Garcés Valdés, presidenta ejecutiva de la entidad cameral, invitó a los comerciantes y empresarios para que acudan a la reunión, conozcan el contenido de la normatividad y absuelvan las inquietudes por parte del ente municipal.


Compartir en redes sociales