Noticias

Fue delimitada la zona transitoria de normalización de Filipinas



Durante 180 días estarán las unidades guerrilleras en el área de Filipinas para hacer el tránsito a la vida civil. ya que el pasado fin de semana  fue delimitada la Zona Transitoria de Normalización en el departamento de Arauca.

El pasado sábado 06 de enero a las ocho de la mañana integrantes de la comisión Nacional tripartita de monitoreo y verificación,  junto a los delegados del Gobierno nacional y miembros de las FARC ubicadas en el sector de Filipinas en límites de los municipio de Tame y Arauquita en el departamento de Arauca con presencia de delegados del Fondo Nacional de Tierras y la oficina  de Gestión de Riesgo y Prevención de desastres, llevaron a cabo la firma de la acta que confirma la delimitación de la zona transitoria de normalización en la vereda Filipinas.

El acto tuvo lugar en la zona mencionada donde  firmaron esta responsabilidad los voceros de la Farc en la región Efrén Arboleda, Arsecio Restrepo y Henry Pérez, representantes del  mecanismo de monitoreo y verificación nacional, regional y local, oficina de alto comisionado para la paz.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: