Noticias

En marzo se entregaría primer piso de la nueva torre del Hospital San Vicente en Arauca

Publicado:

  • En el mes de marzo sería habilitado el primer piso de la nueva torre del Hospital San Vicente de Arauca, una espera que ha demorado más de 12 años, convirtiéndose la infraestructura en un elefante blanco a la corrupción y el despilfarro en Arauca



La controvertida obra, considerada en uno de los elefantes blancos que simbolizan el despilfarro y la corrupción en Arauca, la torre del Hospital San Vicente de Arauca fue visitada ayer por las autoridades.

El objetivo del gobernador, Ricardo Alvarado Bestene y la del alcalde del municipio capital, Benjamín Socadagüí Cermeño, era la de supervisar los trabajos de adecuación y mejoras de la infraestructura que por más de 12 años ha estado en el más completo abandonado y en lo posible buscar la posibilidad de su rehabilitación.

Según el gobernador, Alvarado Bestene, la obra podría generar un gran impacto en materia de prestación de servicios para Arauca y esta zona de frontera, por lo que reiteró el compromiso con el sector salud de apoyar esta decisión teniendo en cuenta que ha sido un compromiso de su plan de gobierno.

Luego de supervisar uno a uno los espacios de esta mole de cemento a la que unas administraciones estuvieron ajenos, Alvarado Bestene concluyó en señalar que a más tardar en el mes de marzo de 2017, se estará entregando el primer piso de esta nueva torres del centro asistencial, las que serán destinadas para las áreas de urgencias de adultos y pediatría.

Además del alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño, el mandatario de los araucanos estuvo acompañado de algunos miembros de su  equipo de gobierno, como de unos diputados.

Pues otros milloncitos necesitará esta infraestructura para por fin rehabilitarla. Ojalá se haga el milagrito y los araucanos por fin podamos gozar con una prestación de servicios de salud dignos como se lo merecen los araucanos.

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales