Noticias

Caen ante las autoridades dos hombres requeridos por violencia intrafamiliar y receptación en Saravena y Tame



Un hombre requerido por las autoridades por el presunto delito de violencia intrafamiliar fue capturado por unidades de la Policía Nacional en el municipio de Saravena, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La captura se dio en el desarrollo de un puesto de control sobre las 6:00 de la tarde donde fue privado de la libertad el ciudadano, César Ulpiano Vergara Monsalve, a quien se le sindica del presunto delito de violencia intrafamiliar.

Según establece la información conocida por Noticias Caracol, César Ulpiano Vergara Monsalve, es requerido mediante una orden judicial emanada por el Juzgado segundo Promiscuo del municipio de Saravena por el delito de violencia intrafamiliar.

Por su parte, hacia las 3:30 de la tarde de ayer, unidades del Ejército Nacional capturaron al señor Alexander González Godoy, a quien se le sindica del presunto delito de receptación.

La acción de los efectivos militares se dio en el puesto de control de la vereda Corocito del municipio de Tame, cuando Alexander González Godoy maneja una volqueta de placas SSZ-092, la que figuraba como robada en la ciudad de Bucaramanga el pasado 3 de diciembre de 2016, la que pertenece a la empresa OSA Ingeniería.

Se conoció igualmente que González Godoy presenta antecedentes judiciales por los presuntos delitos de porte, tráfico y/o fabricación de armas de fuego y municiones.

Estas dos personas fueron dejadas a disposición de las autoridades competentes para que se les defina su situación judicial.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: