Noticias

Gremios de Arauca atendieron convocatoria de las autoridades para analizar situación

  • La Fuerza de Tarea Quirón, generó espacios de confianza con los gremios del departamento de Arauca con quien realizó una primera reunión para conocer la situación de cada uno de ellos



Con el fin de fortalecer los lazos de amistad con los gremios de este departamento de la Orinoquia colombiana, el Ejército Nacional representado en el departamento de Arauca por la Fuerza de Tarea Quirón, generó espacios de diálogo entre las Fuerzas Militares y las diferentes asociaciones gremiales.

Una jornada en la cual se contó con la presencia del gobernador de Arauca, Ricardo Alvarado Bestene y el alcalde del municipio capital, Benjamín Socadagüí Cermeño, quienes conjuntamente convocaron a la comunidad a estos espacios que buscan mediante la generación de esfuerzos y compromisos trabajar en pro del desarrollo y progreso de la región.

Así mismo, está reunión fue propicia para presentar formalmente a los diferentes comandantes de las unidades de la Fuerza de Tarea Quirón a las autoridades civiles y medios de comunicación presentes, quienes dieron a conocer los compromisos adquiridos con cada una de las regiones de su jurisdicción.

Posteriormente a la intervención de la Armada y la Policía Nacional se demostró cómo el trabajo de la Fuerza Pública de manera coordinada e interagencial le apunta a mitigar el accionar de los grupos al margen de la ley en este territorio llanero.

De la jornada hicieron parte funcionarios de las entidades públicas como la Dian y Migración Colombia, quienes igualmente presentaron un balance del año 2016 y los objetivos trazados para el año 2017.

Finalmente con este propósito, se buscó que los gremios conocieran la labor de las unidades militares, como las demás fuerzas del Estado que defienden desde aire, tierra y río la soberanía y el bienestar de todos los araucanos.

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: