Noticias

Lanzan granada contra garita de la policía en Arauquita

  • Lanzaron una granada contra una de las garitas de la Estación de Policía del municipio fronterizo de Arauquita.



La arremetida de los violentos contra la fuerza pública no cesa en el departamento de Arauca. Sobre las 2:20 de la tarde de ayer elementos al margen de la ley lanzaron una granada de fragmentación contra una de las garitas de la Estación de Policía del municipio fronterizo de Arauquita.

Información suministrada por la institución policial indica que el elemento explosivo fue lanzado por la garita de vigilancia de la carrera 15 del barrio Charalá, situación que no dejó personal herido como muertos.

Los responsables, precisaron las autoridades se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, quienes luego de adelantar la acción emprendieron la huida.

La fuerte explosión perturbó la tranquilidad de los habitantes del sector y del mismo municipio, pues la activación del artefacto se dejó oír en un amplio tramo residencial y comercial de esta localidad fronteriza, teniendo en cuenta que la estación policial está en pleno centro de la municipalidad.

Ante la situación generada, tanto la policía, el ejército nacional, como la armada activaron los dispositivos de seguridad para hacerle frente a las intimidaciones de los actores armados, que relacionaría a miembros del Ejército de Liberación Nacional, ELN.


Compartir en redes sociales


slideactive: