Noticias

Por ataque con explosivos y ráfagas de ametralladora mueren dos policías en Saravena

  • Mueren dos policias en Saravena. Los uniformados fueron atacados con ráfagas de ametralladora y explosivos.



El comandante de la institución, coronel Edison Rodríguez Díaz, confirmó la noticia, revelando que los uniformados fueron atacados con ráfagas de armas largas al parecer de ametralladora y explosivos.

Segun las informaciones, los uniformados acudieron a un requerimiento de la comunidad, cuando fueron atacados desde un sector periférico, donde resultó herido el patrullero Nelson Andrés Osorno Castrillón, de 31 años de edad y oriundo de la ciudad de Medellín en el departamento de Antioquia, quien falleció cuando recibía atención médica en el Hospital del Sarare del municipio de Saravena.

El otro uniformado que resultó gravemente herido fue el patrullero, Pedro Elías Rolón Vaca, natural del municipio de Saravena, quien fue llevado a la sala de cirugía con heridas en su cráneo, espalda y tórax. Cerca a las 2:00 de la madrugada de este miércoles, se registró su fallecimiento en el centro asistencial. El coronel Rodríguez Daza, quien rechazó esta acción, la atribuyó a la Comisión Ernesto Che Guevara de ELN.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: