Noticias

Clausura último periodo de Sesiones Ordinarias de la Asamblea departamental



Hoy miércoles 30 de noviembre  a las 4:00pm  de la tarde se llevara a cabo en el recinto de la Asamblea departamental la clausura del tercer y último periodo de sesiones ordinarias donde fueron aprobadas 20 ordenanzas, de acuerdo a las conclusiones del presidente, el diputado José Trinidad Sierra Sierra.

En este escenario también esta programado el día de hoy,  la elección de la nueva Mesa Directiva y la Secretaría de la Asamblea departamental, cuyas inscripciones estuvieron abiertas desde el pasado 08 de noviembre hasta el 21 del presente mes. Actualmente la secretaria es la profesional Martha Beltrán

La actual mesa directiva esta conformada en la segunda vicepresidencia por el diputado del partido de la U, Nasser Cruz, el Primer Vicepresidente es el diputado del partido Liberal, el diputado  Miguel Parra Walteros, quien ocupo el espacio del actual Representante a la Cámara por Arauca,  Eneiro Rincón. Y como presidente del partido se encuentra el diputado José trinidad sierra del partido de la U.

Fueron alrededor de 13 debates de control político que se realizaron donde los once diputados estuvieron atentos a la agenda programada durante este tiempo de sesiones ordinarias destacó el diputado Sierra  quien destacó el compromiso que tienen por responder y atender  a las comunidades que los eligieron para beneficio del departamento de Arauca. A la fecha en la percepción de la comunidad araucana se destaca un buen balance en el ejercicio de la Asamblea departamental.

El acto de clausura se espera contar con la presencia del Gobernador Ricardo Alvarado Bestene, los secretarios de las diferentes dependencias y  la comunidad en general que quiera asistir, preciso el presidente de la Asamblea departamental.


Compartir en redes sociales


slideactive: