Noticias

Concejales de Arauca aprobaron Presupuesto para el año 2017



Luego de varios debates, por unanimidad, concejales del  Municipio de Arauca, aprobaron proyecto de presupuesto para el año 2017, cerca de 120 mil millones de pesos, serán invertidos por la administración en  diferentes sectores.

Así lo hizo saber el Secretario de Hacienda, Heriberto Villamizar, el cuál manifestó, que dentro de las inversiones que más se resaltan en el presupuesto, está la dotación de las Instituciones Educativas en la área rural y urbana.

Por otro lado se realizará la construcción, ampliación, mejoramiento del acueducto y alcantarillado en el municipio de Arauca; además se dejará un importante  recurso, destinados al sector vivienda, que contempla, la construcción de vivienda nueva, construcción en sitio propio y mejoramiento de vivienda.

Es importante resaltar que para el sector de vías, se cuenta con un rubro representativo, para reconstrucción, ampliación y rehabilitación en sectores críticos para la malla vial urbana, mejoramiento de vías y espacios públicos, mejoramiento de la vía dique Vereda Barracones, construcción  y rehabilitación de vías rurales.

Otro sector que será beneficiado con proyecto para el año entrante es la urbanización Playitas, en la cual se realizará la construcción de un Centro Educativo y un Centro de Desarrollo Infantil en este sector.


Compartir en redes sociales


slideactive: