Noticias

NUEVA EPS, asegura la atención integral de 46.780 araucanos



NUEVA EPS se convirtió en una de las aseguradoras en salud con mayor cobertura en el departamento de Arauca, garantizando servicios y atención médica a 46.780 afiliados, de los cuales 10.475 pertenecen al Régimen Contributivo y 36.305 que se encuentran en el Régimen Subsidiado.

El crecimiento se ha presentado en dos frentes: el primero que corresponde a las afiliaciones propias del departamento con un avance significativo en relación al año anterior, y el segundo elemento se debe a la incursión en el Régimen Subsidiado con la recepción de 36.305 afiliados provenientes de Caprecom.

El Gerente Médico regional de NUEVA EPS, Javier Canal señaló que “la Compañía cuenta con toda la capacidad financiera y operativa para crecer, siendo una de las EPS del departamento con el mayor cubrimiento en 7 municipios, todo esto a través de una red de 97 prestadores de servicios de salud contratados y operando, es decir, un respaldo absoluto para nuestros usuarios araucanos”.

Consolidar una red de prestadores de salud ha sido una de las principales estrategias adoptadas por la Compañía, que en lo corrido de 2016, ya ha garantizado alrededor de 185.000 atenciones en salud en el departamento.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: