Noticias

Cae presunto guerrillero del ELN mientras extorsionaba en Arauca



Un sujeto quien al parecer sería militante de la agrupación armada ilegal del Ejército de Liberación Nacional, ELN fue capturado por las autoridades en Arauca. 

Un sujeto quien al parecer sería militante de la agrupación armada ilegal del Ejército de Liberación Nacional, ELN fue capturado por las autoridades en Arauca. La información conocida por Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco indica que este hombre venía realizando intimidaciones al sector comercio con la entrega de panfletos alusivos a esta célula subversiva y posterior extorsión para la entrega de dinero para financiar este grupo guerrillero.

De momento, las autoridades de policía vienen trabajando junto a Fiscalía General de la Nación y demás organismos de inteligencia para el proceso de judicialización de este individuo.

Desde la Oficina de Prensa y Comunicaciones del Departamento de Policía Arauca, se informó que será el propio comandante de la institución, coronel Wilmer José Valencia Ladrón de Guevara, quien entregue los detalles a los medios de comunicación en Arauca de la captura de este sujeto al parecer miliciano del Ejército de Liberación Nacional, ELN.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: