Noticias

Arrollado por vehículo muere campesino en la zona rural de Arauquita

  • 38 las víctimas fatales por la accidentalidad vial durante este 2016. Esta vez fue Pablo Antonio Muñoz, quien murió arrollado por vehículo en zona rural de Arauquita



Como Pablo Antonio Muñoz, fue identificado la persona que murió arrollado por un vehículo en zona rural del municipio de Arauquita, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Información preliminar ha podido conocer que el hombre fue atropellado por una camioneta la noche del lunes 24 de octubre en el sector de la vereda La Primavera en jurisdicción del municipio de Arauquita.

Las primeras versiones de las autoridades viales indican que el siniestro objeto de investigación se habría producido por presunta falta de reflectividad e impericia por parte del conductor del vehículo involucrado en el cual trasladaban unos cerdos.  

Según las estadísticas, ya suman 38 las víctimas fatales por la accidentalidad vial durante este 2016 en el departamento de Arauca, después de conocerse la muerte de esta hombre en zona rural del municipio de Arauquita.

Las autoridades han reiterado el llamado para que haya más auto control y menos exceso de confianza en las vías del departamento de Arauca y evitar los accidentes.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: