Noticias

En medio de riña hombre hace disparos al aire



Escondederos de a peso buscaron anoche asistentes y residentes del barrio La Unión de la capital araucana, al verse sorprendidos por un hombre que al mejor estilo de la canción de Villamil Torres se le dio por echar la bala al aire.

Testigos que se comunicaron a la Sala de Redacción de Noticias Caracol precisaron que varios hombres se encontraban como espectadores e ingiriendo licor dentro del escenario deportivo de la Cancha del barrio La Unión donde se generó una pelea donde hubo hasta golpes.

La trifulca al parecer se dio por celos por una mujer, por lo que los involucrados salieron hasta la puerta de acceso del escenario deportivo, donde uno de los hombres sacó un arma que portaba y alcanzó a echar unos disparos al aire, lo que originó temor y zozobra entre los habitantes del sector como de los asistentes del lugar.

Vecinos del sector, rechazaron esta actuación y pidieron a las autoridades, no permitir el ingreso de bebidas embriagantes en estos escenarios como en los alrededores. Los denunciantes también demandaron mayor prontitud de las autoridades para atender este tipo de emergencias en un sector donde igualmente son constantes las denuncias por consumo de sustancias alucinógenas.


Compartir en redes sociales


slideactive: