Noticias

Se investiga nueva incursión de autoridades venezolanas al municipio de Saravena

  • Una nueva incursión de las autoridades venezolana se habría presentado a territorio colombiano, esta vez en zona rural de Saravena



Una nueva incursión de las autoridades venezolana se habría presentado a territorio colombiano, esta vez por el departamento de Arauca, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El hecho se presentó la tarde del miércoles cuando miembros de las fuerzas militares venezolanas pasaron el río Arauca, afluente binacional entre Apure y Arauca, al parecer en una persecución de contrabandistas de combustible en la frontera.

Habitantes de la vereda Cañas Bravas en el sector de Charo Bajo, manifestaron que tropas del ejército venezolano incursionaron disparando a la vereda La Palma, lo hicieron contra civiles que se encontraban en el sector y denunciaron que los uniformados terminaron llevándose una canoa.

La comunidad igualmente denunció que varios disparos impactaron en una residencia del sector y que varias balas quedaron en el barranco del río, donde no hay presencia de efectivos colombianos.

Los campesinos de este sector de la zona rural del municipio de Saravena, argumentaron que el hecho generó temor y zozobra entre la población y pidieron a las autoridades colombianas y la misma cancillería un pronunciamiento oficial sobre esta nueva incursión que afortunadamente no dejó víctimas ni heridos en medio de la balacera que protagonizaron los uniformados del vecino país.


Compartir en redes sociales


slideactive: