Noticias

Muere araucano en accidente de tránsito en Cundinamarca

  • Como Carlos Gabriel Ávila Ruiz, fue identificado el joven de 24 años de edad que perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito la noche del sábado en la vía Ubaté – Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca.



Como Carlos Gabriel Ávila Ruiz, fue identificado el joven de 24 años de edad que perdió la vida en un aparatoso accidente de tránsito la noche del sábado en la vía Ubaté – Zipaquirá, en el departamento de Cundinamarca.

Familiares y amigos, contaron a este medio de comunicación que el joven se movilizaba en una motocicleta de alto cilindraje, la que terminó impactando contra un tracto camión, cerca de la población de Susa, Cundinamarca la noche del sábado.

Se ha podido establecer que la motocicleta en la que se transportaba Ávila Ruiz no contaba con el seguro obligatorio y era de propiedad de un compañero de trabajo. Al parecer los amigos de la empresa en la que laboraba, ligado con el sector lácteo tenían un compartir y hacia allí se dirigía para hacer parte de esta reunión.

El cuerpo del joven fue llevado hasta la morgue de la población de Ubaté, Cundinamarca, donde concurrió una hermana y primos para reclamar el cuerpo, el que solo se hizo hasta ayer sobre las 6:00 de la tarde, el que se espera llegue en las próximas horas a la ciudad de Arauca donde se cumplirá su velación y exequias.

Según familiares, Carlos Gabriel Ávila Ruiz, el menor de tres hermanos, desde el año pasado decidió emprender nuevos rumbos en su vida y buscar mejores oportunidades de trabajo en Bogotá, sueños que se truncaron por este lamentable accidente de tránsito que le quitó la vida.

Ávila Ruiz, deja un gran vacío en sus amigos, en quienes tuvimos la dicha de conocerle como un joven sencillo, amable, servicial y amante del fútbol, su pasión, gremio que ha expresado su tristeza por la pérdida a tan temprana edad a este joven residenciado en el barrio San Luis de la capital araucana.

A su señora madre, Constanza Ruiz Martínez, a sus hijas, Karime y Natalí, como a sus demás familiares expresamos nuestras más sentidas notas de condolencia.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: