Noticias

Continúan suicidios en el Departamento, esta vez se suicidó joven en Saravena



Un joven de 24 años de edad se convirtió en la nueva víctima por suicidio, esta vez en el municipio de Saravena, sumando ya tres casos en menos de ocho días.La víctima fue identificada como Yeison Fabián Rodríguez Contreras, cuyo cuerpo fue encontrado en su residencia de habitación colgado de una soga informaron las autoridades.

Establece la información, que el suicidio se presentó en la vivienda de la calle 27 No. 4-15 del barrio Las Flores donde fue encontrado el joven de 24 años de edad, Yeison Fabián Rodríguez Contreras con séptimo grado de estudio, hijo de don Eloy Rodríguez y Carmen Contreras.

El cuerpo del joven fue encontrado por sus padres sobre las 6:00 de la mañana del viernes colgado en la habitación sin que hasta el momento se conozcan las causas que motivaron al suicidio de esta persona.

Las autoridades de salud como policiales han expresado su preocupación por los casos registrados en el departamento, que a la fecha ya suman 15 casos con este presentado el viernes en el municipio de Saravena.

Desde la semana pasada la Unidad Administrativa Especial de Salud de Arauca a través del área de Salud Mental habilitó la línea 318 514 01 97 la que ha prevenido ya cuatro casos de suicidio en el departamento de informó desde la entidad de Salud.


Compartir en redes sociales


slideactive: