Noticias

Muere mujer en accidente de tránsito en zona rural de Tame



Como Amparo Reinoso Fuentes, de 31 años de edad fue identificada por las autoridades la nueva víctima que dejan los accidentes de tránsito en el departamento de Arauca.

Según las autoridades viales, la señora Amparo Reinoso Fuentes, se convierte en la víctima número 37 que dejan los accidentes de tránsito en el departamento de Arauca durante este 2016. Su muerte se presentó la noche del viernes 14 de octubre en inmediaciones de la vereda Santa Inés del Municipio de Tame.

Según las autoridades viales, los hechos que involucran a una motocicleta maniobrada por la persona fallecida, también se relacionan la de una camioneta Toyota que habría arroyado a la mencionada persona cuyo desplazamiento se presume se efectuaba bajo efectos del alcohol.

Por otra parte, 15 pruebas de alcoholimetría positiva además de otras infracciones fueron detectadas durante el fin de semana en la ciudad capital donde las autoridades capturaron a un ciudadano por agresión contra servidor público al tratar de negarse a que se le efectuara el examen de embriaguez obligatorio dispuesto en la Ley 1696 de 2013.


Compartir en redes sociales


slideactive: