Noticias

Arauca capital de nuevo tiene a su Alcalde elegido por voto popular al frente de la administración



Con una caravana multitudinaria familiares,  amigos y simpatizantes acompañaron al Alcalde Benjamín Socadagüí en su retorno Arauca después de siete meses de encontrarse privado de la libertad.

Antes de las  once de la mañana de ayer jueves  comenzaron a llegar al aeropuerto Santiago Pérez Quiroz los familiares amigos, y simpatizantes de todo el municipio capital a recibir sobre las doce del mediodía al alcalde Benjamín Socadagüí Cermeño donde lo pusieron los más de 16 mil votos que saco en las pasadas contiendas electorales. Y  después de siete meses de ausencia de su administración por una persecución política de sus contradictores.

El abrazo de sus hijas de su padre, sobrinos y hermanos se fundieron en las expresiones de cariño de seguidores y de curiosos que asistieron para ver si en realidad había regresado el alcalde titular del municipio de Arauca.

En su intervención con los medios de comunicación en  medio de un sol abrazador como la bienvenida que le organizaron sus seguidores el Alcalde “Piriche” como lo conocen toda la población desde muy pequeño,agradecio el recibimiento de su gente.

Dijo que regresaba para quedarse hasta cumplir su periodo de gobierno, manifestando una voz de rechazo por quienes orquestaron todo lo que ha sucedido en los últimos meses apartándolo de su esposa, de sus hijas y de su familia sin importar el daño que no solo le causaban a una familia sino a todo un pueblo que  necesita una administración que este activa y gestionando por el desarrollo de sus habitantes, al tiempo que manifesto que no trae odio en su corazon sino ganas de trabajar por su región.

Dejó un mensaje a sus detractores políticos al manifestarles que en vez de seguir haciendo daño  que trabajen mucho por  una causa social, por sus comunidades y no sigan colocando palos en la rueda. Que benjamín Socadagüí se ha ganado un pueblo no por ser un bandido sino una persona correcta y de servicio las 24 horas a su comunidad.

La caravana que se tomó las principales calles araucanas llego hasta el recinto de la alcaldía municipal donde le esperaba una homilía y luego las palabras de recibimiento de su partido de sus amigos y del sentir de un pueblo que quiere una administración actuando en  desarrollo a través de proyectos  que sean visibles y redunden en favor del desarrollo de esta región.


Compartir en redes sociales


slideactive: