Noticias

Identifican a mujer asesinada el pasado fin de semana en zona rural de Tame

  • Como Mónica Yesmith Vera Amaya, fue identificada la mujer que fue asesinada el pasado fin de semana en un paraje rural del municipio de Tame.



Como Mónica Yesmith Vera Amaya, fue identificada por las autoridades la mujer que fue asesinada por sujetos desconocidos el pasado fin de semana en un paraje rural del municipio de Tame. Los hechos ocurrieron el pasado domingo hacia las 5:00 de la tarde en el sector conocido como Puerto Miranda en la vía hacia el Botalón, confirmaron habitantes de esta región del municipio de Tame.

La mujer de pelo teñido entre negro y amarillo, fue ultimada de varios impactos de arma de fuego en la cabeza, la que perdió la vida de manera instantánea. Al momento de los hechos la occisa se movilizaba por el sector a pie, vestía un enterizo escotado corto entre beis con morado y usaba chancleta, la que fue dejada a la vera del camino.

Campesinos del sector, en las primeras horas de la mañana dieron a conocer la noticia a este medio de comunicación, encargándose personal de una funeraria del traslado de la víctima a la cabecera municipal de Tame, quedando a disposición de las autoridades que se encargaron del respectivo levantamiento y necropsia.

Información preliminar conocida por Noticias Caracol indica que su identidad corresponde a Mónica Yesmith Vera Amaya, quien al parecer es oriunda del municipio de Saravena, la que permanece en la morgue a la espera de ser reclamada por sus familiares para que le den cristiana sepultura.


Compartir en redes sociales


slideactive: