Noticias

Procolombia y la Cámara de Comercio brindan herramientas para incursionar en mercados internacionales



ProColombia y la Cámara de Comercio de Arauca, invitan a participar en los seminarios donde podrán generar y estructurar de manera práctica las estrategias y procedimientos para incursionar de manera competitiva en los mercados internacionales.

El Seminario se realizará este miércoles 28 de septiembre en el horario de 8:00 am a 12:00 meridiano donde se abordará el tema Adaptación de producto: favor clave para exportar.

Mientras que entre las 2:00 p.m. a las 06:00 p.m.: Herramientas para adecuar su producto al mercado internacional.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio, Gisela Garcés Valdés extiende la invitación a todos los empresarios para que participen de manera gratuita en este seminario de formación, el cual no tiene ningún costo y cuyo objetivo es preparar y sensibilizarlos en cómo estructurar planes estratégicos exportadores y entregarles algunas herramientas para que den los primeros pasos e ingresar a los mercados internacionales.

Teniendo en cuenta que se requiere de una inscripción previa, solicitamos suministrarnos los siguientes datos:

Nombre completo; número de documento de identidad; correo electrónico; teléfono; nombre de la empresa; Nit y el producto que se ofrece en la empresa. Para formalizar su inscripción envíe al correo [email protected]

Para mayor información comuníquese a los teléfonos: 8853356 EXT. 402 ó 404


Compartir en redes sociales


slideactive: