Noticias

Joven de 15 años se ahogó en aguas del rio Arauca la tarde del domingo

  • Organismos de Socorro buscan en el Río Arauca cuerpo de estudiante de 15 años identificado como Bryan Morales Flórez, que se encuentra desaparecido desde ayer domingo.



Noticias Caracol pudo establecer que el joven es un estudiante de 15 años identificado como Bryan Morales Flórez quien al parecer residía en el barrio Matevenado y cuyo cuerpo es buscado por las unidades de Socorro confirmó el jefe de Bomberos del municipio capital, Teniente Elio Castillo.

La muerte por inmersión se presento ayer domingo cuando el joven departía con unos amigos cercanos, en el sector de Clarinetero donde  hace mas de un año pereció también por inmersión el padre Pedro Mera de la parroquia el Señor de los Milagros.

Los familiares y amigos buscaron la ayuda de las autoridades y el cuerpo de Bomberos, llegando minutos después del trágico accidente los  uniformados de la Marina Colombiana al lugar de los hechos, pero el cuerpo del menor no fue encontrado y la mañana de hoy lunes los Cuerpos de Socorro adelantan la búsqueda.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: