Noticias

Asesinan a hermanos en establecimiento comercial de Fortul



Dos hombres, integrantes de una misma familia, quienes al parecer llegaron al municipio de Fortul en busca de mejores oportunidades de vida y uyéndole a la violencia, fueron asesinados el pasado sábado, en un hecho que investigan las autoridades y cuya autoría sería del grupo armado ilegal del ELN.

Las víctimas son los hermanos Álvaro y Helmer Arrieta Suárez, de 44 y 37 años de edad respectivamente, quienes aproximadamente a las 12:30 del mediodía del sábado fueron asesinados.

Las autoridades informaron que estas dos personas provenientes del Banco, Magdalena, estaban vinculados como obreros de construcción de una obra que se adelanta en el Batallón Plan Energético y Vial No. 16 en el municipio de Fortul.

Precisa la información, que los hermanos fueron ultimados por dos sujetos que ingresaron al establecimiento de razón social “Portal del Llano”, donde departían con unos amigos y les accionaron disparos de arma de fuego en la cabeza.

El Inspector de Policía, se encargó de realizar el respectivo levantamiento, mientras que se vienen coordinando las labores para el traslado de los cuerpos a su ciudad de origen.

Ambas personas, al parecer tenían denuncias por presuntas amenazas en la costa norte de Colombia, se conoció por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Mientras tanto, campesinos de la zona rural del municipio de Tame, informaron a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco el hallazgo del cuerpo de una mujer que fue ultimado de varios impactos de arma de fuego en la cabeza. El hecho ocurrió en el sector de Puerto Miranda, a la salida hacia El Botalón, sin que hasta el momento se conozca la identidad de la víctima.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: