Noticias

Dos muertes por accidente de tránsito en el municipio de Fortul



Un hombre y una mujer murieron en un aparatoso accidente de tránsito al chocar el vehículo en el que se movilizaban el pasado fin de semana en el eje vial Fortul – Tame, informaron las autoridades.

El Inspector de Policía del municipio de Fortul, William Acevedo, fue quien se encargó de las diligencias de levantamiento de los cuerpos, tras el aparatoso accidente de tránsito registrado hacia las 9:30 de la noche del sábado en la vereda La Esperanza, kilómetro 96 más 500 metros de la vía Fortul – Tame.

En el trágico accidente, perdió la vida Alba Rosa Cáceres León, de 54 años de edad y Saúl Jácome Guerra, de 37 años, quienes se movilizaban en una motocicleta de alto cilindraje, la que chocaron con un vehículo Toyota al tratar de adelantar en una curva.

El registro fotográfico muestra el impacto sufrido de la motocicleta con el vehículo, lo que hizo que las víctimas presentaran politraumatismos en diferentes partes del cuerpo, lo que le ocasionó la muerte de manera instantánea, saliéndose la vía.

Este accidente vienen siendo investigado por las autoridades para establecer lo ocurrido en este hecho que cobró la vida de dos personas, vinculadas al municipio de Fortul, sumándose a la de dos obreros, ultimados con arma de fuego en la cabecera municipal de Fortul, la tarde del sábado.


Compartir en redes sociales


slideactive: